Sábado 17 de Abril de 2021 | 2:29 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Cerca de 5.000 tandilenses van a ser vacunados esta semana

$datos[

La novedad fue confirmada por la Directora Asociada de la Región Sanitaria VIII, Dra. Martina Iparraguirre. Las dosis llegarán entre este lunes y martes; y desde el miércoles comenzaría la tarea de inmunización en los lugares previstos. Tambièn se aplicarán 250 vacunas por dìa en el Vacunatorio Tita Brivio.

Una buena noticia llegó a nuestra redacción este domingo 4 de abril, porque se confirmó desde Zona Sanitaria VIII que llegarán a Tandil cerca de 5.000 vacunas, lo que permitirá vacunar a la misma cantidad de tandilenses entre el miércoles y viernes de la semana que se inicia.

La Dra. Martina Iparraguirre mostró su alegría por el anuncio, porque en los últimos días nos habían llegado nuevas dosis debido a que el sistema de salud a nivel nacional estaba nivelando en aquellos distritos que habían recibido porcentualmente menos cantidad de vacunas para sus respectivas poblaciones.

La llegada de las vacunas está prevista para lunes o martes de esta semana, y desde el miércoles se retomará la actividad en los centros de vacunación previstos en la ciudad, lo que permitirá retomar el Plan de Vacunación de manera sostenida.


Recordamos que los Centros de vacunación en Tandil son: Iglesia Peniel, Liniers 1365, Centro Cultural Universitario, Yrigoyen  662 y la Universidad Barrial, Nigro y Darragueira.

Desde el Sistema Integrado de Salud Pùblica de Tandil, el Director de Salud Comunitaria Dr. Pablo Dìaz Cisneros, informò que "el Vacunatorio ubicado en el Centro de Dìa Tita Brivio, ya tienen turnos asignadospara vacunar Covid 1a dosis el mièrcoles 7 de abril, son 250 dosis ese dìa, y la misma cantidad para los dìas jueves y viernes".

A quienes están inscritos y todavía no fueron vacunaos, se sugiere que ingresen a la web, Vacunatepba, para consultar si tienen fecha asignada para la aplicación.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios