Sábado 10 de Abril de 2021 | 21:59 |



Bodrato, Tedeschi y Procacitto ganaron las series

$datos[

Se corrieron las baterías de la Clase 2 de Turismo Nacional en San Nicolás con victorias de Christian Bodrato Mionetto, Lucas Tedeschi e Ignacio Procacitto.

El santafesino Lucas Tedeschi venció en la primera serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo San Nicolás Ciudad, con intervención del auto de seguridad durante buena parte del desarrollo del parcial.

Gerónimo Núñez se ubicó en el segundo lugar, por delante de Juan Ignacio Torres, Gastón Grasso, Maximiliano Fontana, Diego Leanez, Alejandro Valderrey, Damián Kirstein y Sergio Fernández, quienes sumaron los puntos en disputa en esta cronometrada, en donde la intervención del auto de seguridad dominó buena parte de la serie.

A pesar de un inconveniente en el sector trasero de su VW Gol Trend, Ignacio Procacitto venció en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 2, ganando por primera vez un cronometrado previo a la prueba final.

En la última parte del parcial, el líder perdió parcialmente el control del auto en la cuarta curva, lo cual aprovecharon Emanuel Abdala y Juan Ignacio Canela para acercarse decididamente al líder, quien controló la situación en la última vuelta, logrando la victoria en la segunda cronometrada luego de 9m54s863. El necochense José Luis Arrate finalizó séptimo en este parcial.

Caída la bandera a cuadros, el bonaerense Christian Bodrato Mionetto venció en la tercera serie, logrando el primer puesto de partida en la prueba final. Facundo Leanez, Christian Abdala, Renzo Blotta, Mateo Nuñez, Diego Chevalley, Tomás Vitar, Gabriel Scordia y Marco Veronesi completaron la zona de puntos en la tercera serie, última previa a la final que tendrá al vencedor de este parcial largando desde la primera posición, a las 11:15 horas, seguido por Ignacio Procacitto y Lucas Tedeschi.
 

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios