Lunes 12 de Abril de 2021 | 17:14 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



Tedeschi ratificó la pole

$datos[

Los tres puntos correspondientes a la clasificación general de Turismo Nacional Clase 2 quedaron en poder de Lucas Tedeschi, tras haber ratificado su condición de poleman con el tiempo registrado ayer.

Lucas Tedeschi confirmó su condición de poleman tras la segunda tanda clasificatoria de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires), tras mantener el tiempo obtenido en la primera tanda disputada en el día de ayer. Con 1m36m758, fue inalcanzable a bordo del Toyota Etios atendido por Giacone Competición.

El santafesino superó por 0s478 a Facundo Bustos, atendido por el equipo JT Racing pero con asistencia técnica de Giacone Competición, mientras que Christian Bodrato Mionetto ascendió al tercer lugar merced a haber obtenido el mejor tiempo durante la jornada de hoy, a casi medio segundo del tiempo obtenido por el poleman. Gerónimo Núñez e Ignacio Procacitto completaron los cinco primeros de la tanda definitiva, luego de los dos días clasificatorios.

Por el lado de los pilotos de la zona, el necochense José Luis Arrate volvió a la categoría al mando de un Toyota Etios 0KM y se ubicó 25to a 1s346 del poleman.


Facundo Leanez, Alejandro Torrisi, Juan Ignacio Canela, Renzo Blotta y Gastón Grasso formaron la primera decena de pilotos en la clasificación general previa a la disputa de las tres series clasificatorias que se largarán desde las 14:30 horas.

Lucas Tedeschi y Gerónimo Núñez partirán desde la primera fila de la primera serie; Facundo Bustos e Ignacio Procacitto lo harán en la segunda cronometrada, mientras que Christian Bodrato Mionetto y Facundo Leanez lo harán desde la tercera serie.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios