Sábado 10 de Abril de 2021 | 22:42 |



Llega a ABCHoy Radio “Domingo a la Rossetti”

$datos[

“Domingo a la Rossetti” es un programa pensado para que el público, lejos de las preocupaciones y la rutina de la semana laboral, pueda relajarse, conectarse con el tiempo libre, disfrutar de distintas alternativas vinculadas al placer, de allí justamente el slogan: “Todos los placeres en un mismo lugar”.

“Durante tres horas, desde las 9 y hasta las 12, compartiremos diversos segmentos musicales, la consigna del mediodía con la cual jugaremos interactuando con la audiencia, entrevistas, cartelera de espectáculos, ranking de buenas noticias. El eje conductor, que es el placer, nos permitirá adentrarnos en la cocina de los gourmets más destacados, pasando por la literatura y la música, hasta la sugerencia de un destino para visitar o un buen vino para degustar” promete su conductora, Andrea Rossetti.

“La propuesta surge con la intención de acompañar la ritualidad que da forma al domingo, que es un día en el cual la mayoría de la población descansa, puede romper con la rutina. Estar cerquita de quien se levantó más tarde y está preparando el desayuno y hasta por ahí se lo está llevando a la cama o de quien ya está pensando en preparar el fuego o en comprar una pasta para el almuerzo familiar. Sumarnos a esa fiaquita linda que se escapa de las obligaciones y horarios del resto de la semana. Y por supuesto también ser compañía para quienes tienen que seguir laburando el fin de semana”, señaló.

“Hablamos de todos los placeres en un mismo lugar porque pensamos en la música como motor indispensable del espacio, en charlas distentidas con gente de la cultura, el arte, turismo, gastronomía. Desde anticipar el estreno de un espectáculo a recomendar un buen vino para acompañar el almuerzo, o dialogar con referentes de organizaciones que impulsen ideas transformadoras, que nos inspiren. Mucho color para un día especial”, explicó.


“En la producción me va acompañar Mariana Lorenzo con quien ya hemos hecho dupla en otros programas radiales, que tiene una sensibilidad maravillosa, para nutrir al aire de contenidos que nos estimulen”, señaló en diálogo con este portal de noticias.

“Ya hace como cinco años que no hago radio, así que es una alegría enorme volver al medio que más disfruto, estar con la expectativa de que se encienda la luz, ese momento mágico en el cual empieza la magia. Va a ser una fiesta para disfrutar. Un compartir en un momento en el cual necesitamos reforzar los vínculos y mimarnos, para campear un poco este escenario complejo en el cual tenemos alteradas nuestras costumbres, nuestras cotidianeidades. Las y los esperamos.
 

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios