Lunes 12 de Abril de 2021 | 16:1 |



Gran movimiento de gente a lo largo del viernes santo por ferias y paseos

Sin dudas que el fin de semana largo por Semana Santa a traído a una gran cantidad de visitantes, en su mayoría alojados en hoteles y cabañas, aunque algunos que llegaron a pasar el día. El sol y la buena temperatura acompañó para que paseos y ferias se vieran con mucha gente.

Una recorrida realizada por uno de nuestros móviles, permitió observar el constante movimiento de personas en las ferias dispuestas por el municipio de Tandil en distintas Plazas.

También se observaba la presencia de turistas en lugares estratégicos de la ciudad, aprovechando la linda tarde, con sol y buena temperatura. 

Además del Monte Calvario, se observaba un movimiento permanente en el Parque Independencia, el lago del Fuerte, El Centinela, el Lago del Fuerte, o el Parque del Origen, por marcar algunos de los lugares con mayor cantidad de personas.


En cuanto a las Ferias, todas funcionaron bien, algunas con mayor afluencia de gente, como la muestra de Mujeres Emprendedoras y los artesanos en la Plaza Moreno, aunque no era menor el flujo en cercanías del Monte Calvario con el Mercado de Pulgas o el Mercado Artesanal del Lago y los Artesanos de la Plaza Independencia.

Comentarios