Sábado 17 de Abril de 2021 | 2:18 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



Tandilenses y visitantes realizaron el Vía Crucis en el Monte Calvario

$datos[

En su mayoría en familia y de manera más rápida que antes de la Pandemia. Un viernes santo distinto, aunque en movimiento de personas mejor que en 2020, cuando recién comenzaban las restricciones. Y al no realizarse la Procesión, luego de la recorrida, se retiraban a otras actividades o paseos de la ciudad.

Distinto a 2019, mejor que en 2020, este 2021 permitió a muchos tandilenses y visitantes poder recorrer las distintas estaciones ubicadas en el Monte Calvario para la realización del tradicional Vía Crucis.

Desde hora temprana, se observaba a familias recorriendo el paseo, y algunos micros o combis con grupos algo más grandes de personas, pero en su gran mayoría con el tapabocas colocado para poder realizar el Vía Crucis.

En el sector de acceso, al finalizar la avenida Monseñor de Andrea, un grupo de voluntarios de Cruz Roja controlaba el ingreso, y a quienes no llevaban el barbijo se les solicitaba que se lo colocaran y mantuvieran cierto distanciamiento.


Tal como lo había adelantado el Padre Andrés por ABCHoyRadio (89.1FM) este 2021 se iba a escuchar un audio a lo largo del trayecto, donde se podían escuchar la información sobre cada una de las estaciones que integran el Vía Crucis.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios