Domingo 18 de Abril de 2021 | 14:12 |



Posta Natural ofrece eventos culturales, en un marco al aire libre

$datos[

Posta Natural ofrece en esta Semana Santa en Tandil una serie espectáculos al aire libre. Se trata de shows musicales para el disfrute de sus huéspedes, pero también para el público interesado que desee acercarse al lugar y disfrutar junto a la degustación de platos con productos regionales. 

Respetando protocolos y con un marco natural que les permitió montar mesas distanciadas para garantizar las burbujas entre grupos familiares o de amigos, Posta Natural organizó una agenda variada de espectáculos. 

Micaela Suárez García, encargada de la recepción y organización de eventos en Posta Natural comentó “todo es al aire libre, esperamos que nos ayude el clima, la gente puede venir a ver el show y degustar platos que preparamos aquí con productos regionales, sabíamos que en esta semana santa no iba a haber muchos eventos por eso sumamos esta propuesta para que conozcan el espacio”.  

“Espacio es lo que sobra en el predio así que pueden venir tranquilos y disfrutar al aire libre, la entrada que se cobra es para acceder a la muestra de Pallarols eso es todo a beneficio de ATAD, luego cada espectáculo es de libre acceso, sólo se sugiere consumir alguno de los productos que ofrece nuestra carta con precios accesibles” y añadió “algunos huéspedes ya han hecho sus reservas pero quedan lugares, sólo tienen que realizar reserva”.


La agenda cuenta con la participación de Cecilia Merello y banda este viernes por la noche a las 21 horas. En tanto que el día sábado participará DJ Chad el sábado al mediodía y por la noche se presentarán “Los fogoneros”. Junto a la muestra de Pallarols se encuentran las obras de Pilar Bawer.
 
Quienes deseen realizar reserva pueden hacerlo al teléfono: 2494242501. 

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios