Sábado 17 de Abril de 2021 | 1:24 |



Una mujer con heridas al chocar un auto con otro estacionado

$datos[

El Siniestro Vial se produjo a la altura de la Plaza Moreno por la avenida Avellaneda. Uno de los autos avanzaba por la arteria principal y al llegar a la plaza un descuido llevó a que golpeara por detrás a otro. Una mujer que estaba dentro de ese auto fue asistida en la guardia del Hospital.

Aproximadamente a las 20:30 horas del jueves, se produjo un choque entre un Focus y un Senda, en la zona de la avenida Avellaneda al 300, a la altura de la Plaza Moreno.

En esa zona estaba estacionado el Senda, y una mujer que manejaba un Focus avanzaba desde Rodríguez hacia Rivadavia, cuando una desatención llevó a que lo chocara en la parte trasera izquierda.

El golpe fue muy fuerte, y una mujer joven que estaba dentro del Senda sufrió un golpe que motivo su traslado y atención en la guardia del Hospital Santamarina.


Poco después se informó a los familiares que “Le dieron medicación por el dolor, y le colocaron un cuello ortopédico por 2 semanas y la tienen que controlar” con habituales pautas de alarma.

Tags Choque

Comentarios