Sábado 17 de Abril de 2021 | 3:2 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Convenio bilateral entre el Grupo Faro Verde y el Museo Histórico de Tandil

$datos[

Durante la tarde del miércoles 31 de Marzo se firmó ante la comisión directiva del Museo Histórico Fuerte Independencia un convenio de colaboración mutua junto al Grupo Faro Verde

Dicho acuerdo consiste en la colaboración del Grupo Faro Verde con la formación de estrategias de comunicación y del desarrollo de programas y campañas de propaganda en beneficio del Museo Histórico. Para ello se aportarán producciones de imágenes afines y asesoramiento en cuanto al desarrollo de los medios digitales y piezas a realizar.

Complementariamente se realizarán capacitaciones y guías practicas sobre el uso de diferentes herramientas para producción y conceptos básicos de comunicación & marketing.



El Grupo Faro Verde a su vez, se compromete en promocionar las visitas guiadas del Museo, incluir datos y excursiones en sus redes sociales, webs y presentar las actividades de la institución a los visitantes alojados en Mulen Hotel como en Hostería de la Cascada.

De esta manera, se pretende brindar a la institución herramientas de utilidad para dar a conocer un muy importante acervo patrimonial a nivel regional y nacional, que comprende miles de piezas distribuidas en sus 16 salas.

Estos acuerdos celebrados por el Grupo Faro Verde, se constituyen como una parte de las acciones de RSE (Responsabilidad Social Empresaria) inscriptas en su misión acorde con la filosofía y valores empresariales que la forman.


ACERCA DE FARO VERDE

El Grupo Faro Verde desarrolla empresas económicamente sustentables, competitivas, eficientes y ordenadas, creadoras de empleo de calidad, vinculadas al entorno local, con clientes satisfechos y colaboradores motivados.

Buscamos fomentar una cultura de trabajo basada en la curiosidad, la disciplina, la pasión y la buena comunicación, generando desafíos que promuevan lo mejor de los equipos como proceso fundamental para lograr optimizaciones continuas y adaptación a los cambios.

Nuestra visión primordial es convertirnos en una empresa líder en todos los productos y servicios ofrecidos, como así también, estar a la vanguardia en la implementación tecnológica de gestión y producción, ser reconocidos por las prácticas medioambientales y de responsabilidad social, y por el compromiso y contribución de las acciones colectivas que desarrollamos en cada ámbito donde operamos.

www.grupofaroverde.com
IG: @grupofaroverde


NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios