Sábado 10 de Abril de 2021 | 22:23 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



“Que la gente venga a la feria tranquila que se respetan todos los protocolos”

$datos[

La Feria de Mujeres Emprendedoras, con 44 puestos, está ubicada en Plaza Moreno y sus organizadoras, explicaron que se trabajó fuertemente en los cuidados de distancia social y provisión de alcohol en gel y uso de barbijos a las feriantes, para poder llevar adelante el evento, de manera segura.

Nadia, una de las voceras del grupo, destacó que “ya estamos instaladas, la feria quedó hermosa y vamos a estar todos los días, hasta el domingo, de 10 a 22 horas. Hemos trabajado muchísimo para que esta feria se lleve adelante, está muy consolidado el grupo y estamos felices de tener la posibilidad de estar vendiendo”.

Indicó a la comunidad que “venga tranquila a visitarnos, que respetamos los protocolos, los gazebos están ubicados con distanciamiento, cada feriante está sola, hay una por puesto y hay cosas hermosísimas y una variedad de productos inmensa”.

“Los puestos son de las que siempre estuvimos sosteniendo el dispositivo durante todo el verano. Eso tratamos de respetarlo. Y acá van a encontrar desde decoración para el hogar, accesorios para la mujer, cosas para hombres, mermeladas, productos regionales, cuchillos. Tenemos mucha expectativa de que la gente se acerque”, invitó.


Por su parte, Soledad, pidió a los visitantes “que vengan siempre con el barbijo puesto, por favor. Al momento de tocar los productos, tenemos alcohol en gel, y los puestos están separados cada 3 metros”.

AUDIO ENTREVISTA

“Trabajamos mucho en el fortalecimiento del grupo, con capacitaciones, acompañamiento y el objetivo es lograr que todas las emprendedoras puedan tener sus ingresos”, explicó.

Enfrente, sobre la otra vereda de la Diagonal Arturo Illia, que divide el interior de la Plaza Moreno, se encuentran unos 50 puestos de artesanos tandilenses, que habitualmente ocupan otros espacios, pero para esta Semana Santa se los convocó a este sector, de modo de poder ordenar una feria más segura en relación a los cuidados sanitarios.

Tags

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas