Sábado 17 de Abril de 2021 | 2:22 |



Islas pudo ver la bandera a cuadros

$datos[

Días atrás en La Plata se llevó a cabo la quinta fecha del campeonato 2020/2021 de la Monomarca Fiat donde Juan Pablo Islas se metió 16to con el Fiat Uno que representa a Necochea.

En el autódromo Roberto José Mouras de La Plata, el piloto de Necochea se hizo presente para la quinta del calendario y lamentablemente no pudo cumplir con sus expectativas. Con muchos inconvenientes en el auto, meterse entre los diez primeros se volvió una tarea muy complicada.

Largando prácticamente desde el fondo, Juan Pablo Islas tenía una parada muy complicada y el panorama no era nada alentador.

Con el correr de las vueltas, Islas se puso detrás del líder del campeonato. Pero con un auto que no pudo estar al 100%, se le hizo imposible a Islas seguir avanzando. De esta manera, se cumplieron las 12 vueltas y Juan Pablo se tuvo que conformar con un puesto 16°. Dadas las circunstancias anteriormente mencionadas, el fin de semana complicado y los inconvenientes en el auto, al menos el piloto de Necochea pudo ver cruzar la meta final y completar la competencia.


A la brevedad, se confirmará la sexta fecha del año. Mientras tanto, Islas junto a todo su equipo se prepararán al máximo para dejar el auto en óptimas condiciones, para que pueda competir la siguiente jornada. Se termina entonces un fin de semana complicado, pero con las esperanzas puestas en revertir la situación para la próxima competencia.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios