Lunes 12 de Abril de 2021 | 16:20 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



Actualmente, hay 20 “burbujas” de alumnos en aislamiento

$datos[

Se trata de situaciones en los que ocurrieron casos positivos en los ámbitos familiares o se han detectados síntomas compatibles con Covid-19. Desde la Jefatura de Inspección Distrital aclararon que “los contagios no se dan al interior de las instituciones educativas”, sino que se trata de medidas de protocolo, ante la aparición de algún caso vinculado a algún alumno o docente.

A la jornada de hoy, miércoles 31 de marzo, hay seis grupos aislados con PCR confirmado y 14 grupos aislados esperando confirmación de PCR, según refirieron desde la dependencia educativa.

En ese sentido, Florencia Mena, la Jefa de Inspección Distrital, realizó la siguiente aclaración: “en ninguna de la escuelas, han ocurrido contagios. Estos no se dan al interior de las instituciones educativas, sino que se dan los aislamientos porque los casos llegan con síntomas o los denuncian, y se aíslan”.

“Esto quiere decir que, en término de analizar la situación en el ámbito escolar y las cuatro horas en las que se utilizan los protocolos, es efectivo el uso de los protocolos y hasta este tiempo, nos da que en ninguna de las escuelas del distrito de Tandil, han ocurrido contagios, a partir del marco protocolar pautado por la resolución 10-2021”, enfatizó.


Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas