Lunes 12 de Abril de 2021 | 15:11 |



Comunicado de Cagnoli: “”El resto de las actividades de la empresa continúa funcionando normalmente”

$datos[

En un breve comunicado, emitido hace instantes, la empresa se pronunció respecto del incendio que destruyó la planta de procesamiento de cortes de cerdo, ubicada en el Parque Industrial.

En el mismo se expresa: “A raíz de los acontecimientos de las últimas horas, acerca del incendio ocurrido en una de las plantas pertenecientes a la empresa, informamos:

El edificio afectado pertenece a la planta de procesamiento de cortes de cerdo ubicada en el Parque Industrial de Tandil. El protocolo de evacuación funcionó correctamente por lo que el personal en su totalidad, se encuentra en perfectas condiciones.

El resto de las actividades de la empresa en el sector de producción de chacinados característico de la ciudad, continúa funcionando normalmente.


Felicitamos al personal que cumplió con el protocolo de evacuación correctamente evitando lamentar víctimas fatales y agradecemos a la dotación de bomberos, al personal policial, a las autoridades, colaboradores y a la comunidad de Tandil que nos acompañan en este momento”.

Tags

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas