Un voraz incendio destruyó la planta que la empresa Cagnoli posee en el Parque Industrial de Tandil. Según se informó, los trabajadores que estaban en el lugar lograron evacuarse antes de que el fuego se descontrolara. Varias dotaciones de Bomberos de Tandil y la zona trabajaban en el lugar. Ingresá a la nota y mirá las imágenes del dantesco siniestro.
Cerca de las 22 de este martes, se produjo un voraz incendio que destruyó la planta de procesamiento de carne de la empresa Cagnoli ubicada en el Parque Industrial Tandil.
Al menos cinco dotaciones de Bomberos no pudieron evitar que las llamas consumieran por completo la planta, en menos de una hora. Pasada la medianoche seguían llegando nuevas dotaciones que se sumaban a los servidores públicos del Cuartel Central y Villa Italia.
Afortunadamente, el incendio no arrojó heridos, ya que los operarios que estaban a esa hora cumpliendo tareas, lograron abandonar la planta.
Fuentes cercanas a la conducción de la empresa señalaron que el fuego se habría iniciado por un cortocircuito en una parte de la planta a la que se le habían realizado reformas no hace mucho tiempo.
El intendente Miguel Lunghi estuvo recorriendo la zona del desastre junto a la secretaria de Desarrollo Marcela Petrantonio y el Director de Turismo “Lole” Inza, acompañando a la familia Cagnoli.
Además, la policía cortó la circulación en la Ruta Nacional 226 en el tramo del Parque Industrail por el riesgo que representa la cercanía de la planta siniestrada con la de YPF Agro ante la posibilidad que pudiesen producirse explosiones por amoníaco .
Noticia en desarrollo…
Comentarios