Sábado 17 de Abril de 2021 | 2:56 |



Piden ayuda para un hombre atropellado que no puede trabajar y no tiene ingresos

$datos[

La situación la vivió Juan Armando Rodríguez, luego del siniestro vial de la semana pasada en el que sufrió una doble fractura de una de sus piernas. Todavía no tiene fecha para la cirugía y vive en una pensión. Necesita ayuda de la comunidad.

El sábado 27 de marzo, hubo un choque entre una camioneta perteneciente a una sodería y un ciclista, en la calle Garibaldi, entre 4 de Abril y Alsina.

El ciclista, identificado como Juan Armando Rodríguez, tuvo que ser asistido en la guardia del Hospital Santamarina, donde se determinó que tenía fractura de tibia y perone en su pierna izquierda, y ahora aguarda que los facultativos del nosocomio publico determinen la fecha de la cirugía.

Mientras tanto se avanza en los trámites para que el seguro le pague lo que corresponda por el choque, pero Juan quien fue alojado en la pensión ubicada en avenida Colón 974, enviado por Desarrollo Humano y Hábitat del Municipio, vive de changas y al no poder caminar se quedó sin nada.


Solo cuenta con la ayuda de los que viven en ese espacio comunitario, pero no alcanza, por eso que quienes puedan ayudarlo, deben comunicarse con el teléfono 2494510429, que es de la persona que está a cargo del lugar, ya que el teléfono de su madre no funciona bien.

Según nos cuentan, solo le dieron calmantes, aunque el dolor se mantiene, y espera que llegue el jueves para concurrir al Hospital y ver si los médicos ya le indican cuando se va a realizar la intervención quirúrgica.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas