Lunes 12 de Abril de 2021 | 16:12 |



Uncas desarrolló un encuentro de tenis para los más chicos

$datos[

Días atrás se vivió por primera vez en Tandil una experiencia única en competencias de tenis infantil.

Desde hace unos años Uncas y Little Tenis vienen realizando un trabajo en las bases del tenis de la ciudad, lo que permitió la realización de un torneo diferente, con un enfoque único, destinado a la inserción de los niños a la competencia en un ambiente amigable y constructivo.

El evento se desarrolló en las instalaciones del club que, con los debidos protocolos, convocó a niños de entre 5 y 11 años que asistieron a la competencia durante toda una tarde.

Tal como se realiza en otras partes del mundo, la propuesta de Little Tenis y Uncas, se basó en competencias adaptadas a los menores. Se dividieron por colores (Rojo, Blue y Naranja) que equivalen a la propuesta pedagógica de la escuela.


La actividad estuvo a cargo del ‘staff’ de Little Tenis y se pudo realizar en las instalaciones del club que habían preparado especialmente para el evento.

Este torneo se constituyó como la piedra basal de una serie de torneos que se realizará durante el año y bajo esta modalidad. En mayo se llevará a cabo un próximo encuentro.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios