Sábado 17 de Abril de 2021 | 2:9 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



Cenoz dialogó con Aprevide

$datos[

El presidente de la Liga Tandilense de Fútbol, Miguel Cenoz, mantuvo una charla de casi una hora con el titular del A.Pre.Vi.De., Gustavo Gómez. La misma sirvió para que ambas partes expusieran sus pareceres sobre la situación que atraviesa el fútbol del interior con motivo de esta pandemia.

Primeramente, el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia Deportiva le hizo saber a Cenoz que: “no desconozco la realidad del deporte en el interior de la provincia de Buenos Aires, especialmente del fútbol. Pero lamentablemente al estar en pandemia debemos tomar medidas que son antipáticas al sentir de la gente en general”

Por a otro lado Gómez quien en todo momento se prestó amablemente a contestar los requerimientos del presidente de la Liga Tandilense le comentaba que: “hicimos una prueba piloto con el fútbol en Junín y otra con el básquet en San Nicolás y en ambas las cosas se salieron de los límites que habíamos pautado, por esa razón nos vimos obligados a enviar esa circular el pasado fin de semana que resultó muy desagradable. No está en nuestra esencia llevar adelante medidas judiciales contra nadie, pero hoy hay un protocolo por la pandemia que hay que respetar”

Sobre las medidas que ha implementado la Liga Tandilense para que se pueda seguir jugando al fútbol, Gómez culminó diciendo. “Me alegra mucho que en momentos con dificultades como los que afrontamos hoy, se una la dirigencia en general para tratar de llevar a delante una actividad deportiva”.


Gómez invitó a Miguel Cenoz: “cada vez que necesite despejar alguna duda sobre cómo manejarse en cuanto los protocolos vigentes no dude en llamarme. Cómo se van a manejar a partir de ahora en más es lo que nosotros aconsejamos y sepan que cuentan con nuestro respaldo. El mismo protocolo lo vamos a aplicar en el hockey, básquet y en el rugby a partir del jueves 1º de abril.

Sobre esto último voy a tomar el compromiso y le anunció que lo vamos a publicar para que tomen conocimiento todos los deportistas que podrán ser acompañados por sus padres y/o socios de la institución en cada una de estas disciplinas”.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios