Sábado 17 de Abril de 2021 | 1:46 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



Detienen a los autores del asalto a una mujer: uno de los ladrones había cumplido condena por homicidio

La policía detuvo a dos sujetos acusados de ser los autores del violento asalto a una mujer, ocurrido este lunes por la noche en Villa Italia. Uno de los detenidos había salido de prisión hace poco más de un mes, donde estuvo preso por homicidio.

En dos allanamientos encabezados por efectivos de la Comisaría Tercera, con el apoyo de otras dependencias de la ciudad, se logró la detención de Pablo Cela (34) y Sebastián Marcelo Constantino Peyrel (46) como autores del violento asalto ocurrido anoche en Vicente López al 1100.

Cómo informáramos, una mujer que caminaba por la mencionada arteria fue atacada por un delincuente que la golpeó en la cabeza y le robó dinero y un teléfono celular. Tras analizar las imágenes de las cámaras de seguridad se pudo establecer que el ladrón huyó a pie pero a los pocos metros lo esperaba un cómplice en una moto, en la que se fueron del lugar.



Con esa información la policía hizo dos allanamientos esta tarde en calle Lavalle 1750 dónde vive Cela, dónde incautaron una mochila de la víctima y la moto en la que se movilizaban.

El otro procedimiento se hizo en la casa de Constantino Peyrel ubicada en calle Córdoba 160 dónde se halló el arma de fuego utilizada en el hecho, un pistolón caño simple

.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría donde quedarán alojados acusados de "Robo agravado por el uso de arma de fuego".

ANTECEDENTES

Según fuentes policiales, Sebastián Constantino Peyrel, había dejado el Penal 7 de Azul hace poco más de un mes, dónde purgó pena por el crimen del comerciante Delgado, ultimado en su almacén de 11 de septiembre y Pellegrini.

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios