Sábado 10 de Abril de 2021 | 22:16 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Socialistas apoyan las actuales gestiones para el edificio del IPAT y el conservatorio Isaías Orbe

$datos[

Fundamentan el apoyo en tres puntos: que el terreno y las instituciones son provinciales, que el Fondo Educativo con el que se financiará también lo es y, por último, los años de lucha que llevan ambas entidades.

"Desde el socialismo tandilense vemos con beneplácito la idea planteada por nuestras autoridades municipales con respecto a la construcción en Avellaneda y Ricchieri de los edificios para el funcionamiento del IPAT y del citado conservatorio", indicaron.

En el texto, firmado por los integrantes del Centro Socialista Tandil Susana Suffredini y Oscar Martens, señalan que les parece bien "que un terreno cuya propiedad pertenece a la provincia de Buenos Aires, sea utilizado por estas instituciones también provinciales que gozan de un reconocido prestigio".

"Como segunda razón, nos parece apropiado que se utilice una parte del fondo educativo provincial, democráticamente definido por las autoridades tandilenses, a estas instituciones que tanto aportan a la formación educativa y cultural de nuestros jóvenes".


Como argumento final, destacan "los años de lucha que llevan ambas entidades y toda su comunidad, clamando por contar con edificios propios, acorde con las actuales necesidades".

Tags

Comentarios

Notas relacionadas