En la madrugada de este martes, se produjo un incendio en un departamento de Avenida Falucho al 900, que dejó como saldo a dos mujeres, madre e hija, con quemaduras que obligaron a su internación en el Hospital Santamarina. Ambas están fuera de peligro.
El siniestro fue controlado por los Bomberos del Cuartel Central, luego de ser alertados, alrededor de las 3:30 horas. Intervino una dotación, a cargo del oficial Hernán Conforti.
Un incendio afectó el departamento 5ª de Falucho 953, donde residen una mujer de 38 años y su hija de 17, quienes lograron salir por sus propios medios, aunque con secuelas de inhalación de humo y quemaduras de miembros superiores.
Ambas fueron socorridas por el SAME y se las trasladó al Hospital Santamarina, donde aún se encuentran internadas en el Servicio de Emergencias Médicas, en observación. Lamentablemente, el fuego se cobró la vida de las mascotas que había en el domicilio.
AUDIO ENTREVISTA
La destrucción del inmueble fue muy importante, especialmente en la parte superior, donde se estima que se desató el siniestro. Asimismo, una vez que se logró controlar y enfriar el departamento, se constató que las llamas no afectaron unidades vecinas.
Por el momento, no se determinó el origen del foco ígneo, aunque se desarrollan las tareas periciales correspondientes.
Comentarios