Sábado 17 de Abril de 2021 | 3:20 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



Asaltan a una mujer en plena vía pública y le robaron dinero y pertenencias

$datos[

Alrededor de las 21:30 horas de este lunes, en la intersección de Vicente López y Magallanes, dos delincuentes abordaron a una mujer que caminaba hacia su domicilio, luego de cerrar su comercio, ubicado a pocas cuadras.

La víctima fue abordada por uno de los malvivientes, quien la golpeó en la cabeza con un objeto contundente, provocándole un corte en el cuero cabelludo.

Tras amedrentarla, el sujeto le sustrajo dinero en efectivo, producto de la recaudación de un día de trabajo en el negocio y su teléfono celular.

Acto seguido, el ladrón corrió unos metros por calle Magallanes, hasta el punto donde un cómplice, a bordo de una moto, lo esperaba para emprender la fuga.


La mujer fue socorrida por vecinos, que dieron aviso a la policía y a una ambulancia, que acudió el lugar para revisar la herida en la cabeza, que afortunadamente no requirió que trasladaran a la damnificada hasta el Hospital.

La denuncia por el hecho fue radicada en Comisaría Tercera, desde dónde se inició una investigación, en procura de dar con los autores del hecho.

Tags

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas