Sábado 10 de Abril de 2021 | 22:53 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



Camgros sobre la fiesta desactivada este domingo: “Tenían hasta personal de seguridad”

$datos[

El Director de Inspección General y Habilitaciones del Municipio, Javier Camgros, se refirió en ABCHoy Radio (89.1 FM), a la fiesta clandestina que fue detectada en la madrugada de este domingo, y en la que había más de 250 personas, reunidas sin ningún protocolo sanitario.

“Nosotros siempre estamos en distintas zonas de la ciudad, haciendo recorridos, ante posibles fiestas en las zonas de casa quintas o galpones que habitualmente utilizan egresados. En este lugar ya había habido otro tipo de eventos y el sábado recibimos varios llamados de personas que se habían enterado de la fiesta, por la magnitud que iba a tener”, relató el funcionario.

Finalmente, a las 2:30 horas del domingo, “se inició el procedimiento, con presencia policial, en el galpón, en el que había varias personas afuera, no menos de 250 y alguna más también. Había una barra, un DJ y hasta personal de seguridad, porque se manejaban con un sistema de handy que, para un cumpleaños, como quisieron manifestar, no lo iban a necesitar”.

Camgros destacó que “este año siempre estamos con guardias diarias, recorriendo las distintas zonas de quintas a ver si hay movimiento. A veces hay algún evento autorizado. Lo mismo con los bares que están abiertos a la noche. Este fue el evento más masivo que tuvimos en este año de pandemia”.


AUDIO ENTREVISTA

Recordó que de acuerdo a la ordenanza 17079, “la multa se aplica sobre el organizador, que en caso de ser también el dueño del lugar, se duplica. Y va entre los 100 mil y los 300 mil pesos”.

De cara a Semana Santa, el jefe de inspectores municipales anticipó que “se va a trabajar entre las 8 y las 22 horas, con móviles permanentes y en el horario nocturno, con algún refuerzo mayor de lo que es un fin de semana normal. Esto se está trabajando en conjunto con la Policía y representantes de Cultura, en cada una de las ferias. Aunque no es mucha la estructura que va a haber”, de cara al fin de semana venidero.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas