Lunes 12 de Abril de 2021 | 16:55 |



Infraccionan al responsable de una fiesta clandestina en la zona del Paraje El Molino

$datos[

Ocurrió en horas de la madrugada del domingo. Los inspectores, apoyados por la policía ingresaron al lugar cuando había algo más de 200 personas. La infracción es a la ordenanza 17.079, por realizar un evento sin autorización.

Javier Camgros, director de Inspección y Habilitaciones del Municipio de Tandil informó a este Portal de Noticias que “hay varios sectores que tenemos marcados como de alternativa para la realización de eventos masivos, por eso que cada madrugada los inspectores realizan recorridas y en este caso se pudo establecer que algo más de una hora después de iniciada la fiesta, cuando había más de 200 personas se decidió actuar”.

El lugar está pasando el Paraje El Molino, y la zona está preparada para realizar un evento abierto con mucha gente.

Reconoció el funcionario que “fue la única intervención, con algo más de 200 personas, pasando el paraje El Molino, llegamos junto a tres móviles de la policía, no tenían ningún tipo de permiso. Empezó a las 3 de la mañana, duró algo más de una hora. Una persona joven como era un cumpleaños, sin permiso, se lo infraccionó”.


Y dijo que “es una zona donde habitualmente la tenemos marcada como posibilidad de eventos, estamos viendo que anteriormente las juntadas comenzaban más temprano, ahora hasta después de las 2, 2:30, es muy poco lo que hay, los inspectores estaban recorriendo, y cuando había un número importante de personas se infracciono por la ordenanza 17079, por realizar un evento sin ningún tipo de autorización”.

Comentarios