Sábado 17 de Abril de 2021 | 3:15 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Un herido grave al chocar un auto y una camioneta en Lunghi y Azucena

$datos[

El Siniestro Vial ocurrió cerca de las 3 de la madrugada, cuando colisionaron un Gold Trend y una camioneta Ford Ranger. Un hombre que acompañaba al conductor del auto sufrió lesiones cervicales y quedó internado en el Hospital.

Este domingo, poco después de las 03:00 de la madrugada, se produjo un choque en la esquina de la Avenida Lunghi y la calle Azucena, cuando se cruzaron un auto y una camioneta con el saldo de una persona con heridas graves.

Concretamente, personal de la Comisaría Segunda y la UPPL Tandil, constató que colisionaron un automóvil marca Volkswagen modelo Gol color blanco dominio PGW 687 al mando de Mauricio Passo (30) y una camioneta marca Ford modelo Ranger patente FTA541 color rojo conducida por Francisco Meli (21).

Dentro del Gol, estaba otro hombre, quien acompañaba a Passo, con heridas, por lo que fue derivado a la guardia del Hospital Santamarina en una ambulancia del SAME.


De acuerdo a la primera información dada por el personal médico a la policía, esta persona identificada como Blas Puggioni (28) presentaba un cuadro de fractura en zona cervical.

Los dos vehículos fueron secuestrados, trabajó en el lugar Policía Científica, y se tomaron declaraciones testimoniales.

 Instruyo la causa caratulada como “Lesiones culposas”, el fiscal de turno, Dr. Pablo Borean.

 

Parte médico

"Continua internado en el Servicio de Emergencias Médicas. Presenta traumatismo cervical y contusión pulmonar. Se encuentra estable lúcido y en control evolutivo".

Tags Choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios