Domingo 24 de Oct de 2021 | 16:43 |


 

El 10 de abril comienza un ciclo de Jazz en el Teatro del Fuerte

En esta oportunidad se ha programado un concierto doble donde coincidirán dos bandas que encaran el género desde dos ángulos completamente distintos: la Orquesta Inorgánica y la BigFem. 

Será la ocasión de disfrutar en un escenario ideal el desarrollo de varios años de trayectoria, búsqueda e incesante trabajo de más de veinte músicos de nuestra ciudad.

La Orquesta Inorgánica es coordinada por Jorge Torrecillas y está integrada por 11 músicos provenientes de diversos géneros. La propuesta se destaca por su originalidad y es la única en el país que incursiona con este formato en el Jazz de Vanguardia, música original donde se fusionan elementos del free jazz y la improvisación libre.

La BigFem es una banda con formato de Big Band (gran banda de jazz) integrada por músicas y músicos de la ciudad y dirijida por Laura Pinna. La impronta estética de la banda es acercarse a la música compuesta y arreglada para este tipo de formación, pasando por los temas más tradicionales del estilo hasta arreglos y composiciones originales de músicos y arregladores argentinos.


Las plazas estarán limitadas para dar estricto cumplimiento a los protocolos sanitarios vigentes. Las localidades tienen un valor de $ 300.- y pueden adquirirse anticipadamente en:
- Boletería del Teatro, Fte Independencia 360 de Martes a Viernes de 11 a 14 hs y de 17 a 21 hs.
- La Nave, Yrigoyen 1178, de Lunes a Viernes de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.00 hs, Sábados de 9.30 a 13.30 horas.

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios