Lunes 12 de Abril de 2021 | 16:0 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



“Malas palabras” de Perla Szuchmacher, esta tarde en “La Vía”

$datos[

El grupo de teatro independiente de nuestra ciudad, Proyecto Mondo, presentará este espectáculo unipersonal para todo público el viernes 26 de marzo a las 18:30 horas en el Centro Social y Cultural "La Vía" (Av. del Valle 955) con entrada a la gorra.

Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro. La función se enmarca dentro de las actividades y propuestas que integran el ciclo “Marzo por la Memoria”, organizada de manera conjunta por UNICEN sede Tandil: ABRA, Secretaría de Extensión, Área de Cultura, Área de Derechos Humanos, Centro de Documentación IGEHCS, Facultad de Arte, Facultad de Ciencias Humanas, Facultad de Ciencias Exactas, FUCPBA y Universidad Barrial; ADUNCE, ATUNCPBA; UNICEN sede Azul; UNICEN sede Olavarría; grupo Memoria por la Vida en Democracia, Mesa Intersindical de Tandil, Equipo de Acompañamiento a Víctimas, Testigos y Querellantes en los Juicios por Delitos de Lesa Humanidad; Conservatorio de Música Isaías Orbe, IPAT (Instituto de Profesorado de Arte de Tandil); FM El Muro; “Cultura en red” (espacios comunitarios y culturales).

Sinopsis argumental:
Flor necesita una foto de cuando era bebé- bebé… pero en su casa no hay ninguna. A partir de ahí, ella, su amigo Pelos y sus papás- nos van a contar su historia. Porque tienen algo muy importante que decir. 
Abordado desde el Teatro de Objetos, Malas Palabras habla sobre la familia, la amistad, la identidad y la niñez de forma tierna y divertida.

ACTÚA: Clara Giorgetti.
DIRECCIÓN: Marianela Vallazza, Gastón Dubini


Comentarios