Lunes 12 de Abril de 2021 | 16:6 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Un hombre con heridas al chocar su cuatriciclo con un auto estacionado

El Siniestro Vial se produjo cuando el conductor del cuatriciclo que se movilizaba por la Avenida Pujol, chocó el guardabarros trasero izquierdo de un auto que momentos antes había estacionado en ese lugar. El "cuatri," volcó y el hombre fue trasladado a la guardia del Hospital con algunas heridas.

Cerca de las 20 horas del jueves se produjo un nuevo choque en la avenida Pujol al 500, cuando un cuatriciclo -sin patente colocada-, chocó un auto Ford Fiesta, dominio AA890CZ que estaba estacionado sobre la mano que da al barrio Procrear, en la que está prohibido estacionar y detenerse.

Tras el impacto, el cuatriciclo perdió su estabilidad y terminó volcado sobre uno de sus laterales, y el conductor identificado como Guillermo Coria, tuvo que ser trasladado en una ambulancia del SAME ala guardia del Hospital Santamarina.

Personal de la Comisaría Tercera, que trabajó en el lugar, constató que el conductor del cuatriciclo no tenia licencia de conducir,ñ ni seguo, por lo tanto, la unidad iba a ser secuestrada a disposición de tránsito municipal por las infracciones detectadas.


Lo mismo, seguramente ocurrió con el auto en cuanto a una infracción por haber estado estacionado en un lugar no permitido.

Desde el Hospital, solo se informó que Coria "sufrió un trauma leve con pérdida de conocimiento y continúa en observación".

 

Tags Choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios