Lunes 12 de Abril de 2021 | 15:0 |



UNICEN: Nuevo jardín maternal en Azul y dos convenios de vinculación

$datos[

El rector de la UNICEN, Roberto Tassara, y el vicerrector Marcelo Aba, continuaron por estos días con una agenda universitaria que incluyó la inauguración del "Jardín Maternal Azul" destinado a hijos de universitarios de esa sede; y el anuncio de dos nuevos convenios de vinculación y transferenencia.

La apertura del nuevo establecimiento preuniversitario fue encabezado por Aba, acompañado por la Secretaria Académica , Prof. Mabel Pacheco; la Decana de Derecho, Prof. Laura Giosa y la Decana de Agronomía, Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso. Además, estuvieron presentes el Sr. Intendente de Azul, Hernán Bertellys; el Jefe de Gabinete , Alejandro Vieyra y la Senadora provincial, Lucrecia Egger.

En tanto el rector anunció un acuerdo estratégico con el Ministerio de Defensa de Nación, una colaboración en cuestiones de desarrollo tecnológico e innovación a través del instituto Pladema.

También destacó un acuerdo con la Universidad Nacional del Sur, relacionado "a la modernización del sistema de cargas ferroviarias con el objetivo de mejorar sustancialmente la accesibilidad portuaria para lograr mayor competitividad, lo que redundara en beneficios para el país y para los habitantes de la región’”, informó el rector de la Unicen.


Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas