Lunes 12 de Abril de 2021 | 15:34 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Tupperware® sigue posicionando su marca en Tandil

$datos[

La reconocida empresa sigue instalando sus productos a nivel local y zonal, de la mano de un amplio equipo de revendedoras, brindando un producto de calidad, confianza y amplia resistencia.

Tupperware® tiene como principio, desde hace 75 años, diseñar productos innovadores, funcionales y responsables con el medioambiente, de altísima calidad que permiten cocinar, conservar, servir y transportar alimentos en forma segura y saludable.



La empresa líder en herméticos, fabrica productos que duran para toda la vida, buscando reducir el uso de contenedores descartables y así, contribuir a proteger el medio ambiente. Día a día se incorporan diseños de vanguardia y tecnología para cada una de las líneas desarrolladas para uso específico.

FORMÁ PARTE DE TUPPERWARE®                        

Podés iniciarte como Revendedora o Revendedor Independiente, beneficiándote con Programas de Incentivos, reconocimientos y capacitación optativos que te permitirán superarte y crecer SIN LIMITES!

Podés organizar tu negocio sin necesidad de ninguna inversión. Ser tu propio jefe, manejar libremente tus tiempos, ofrecer los productos en el momento y por el medio que te resulte más conveniente sin dejar de lado las ocupaciones habituales.

Para más información comunícate al: 2284 51-2645

Tags

Comentarios

Notas relacionadas