Lunes 12 de Abril de 2021 | 16:44 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Les robaron el dinero necesario para una compleja cirugía y necesitan la ayuda de todos

$datos[

El viernes pasado, un matrimonio sufrió un importante robo en el interior de su vivienda, en calle Arana al 1100. Los delincuentes se alzaron con alrededor de cien mil pesos, que estaban destinados para una operación de estómago a la que el damnificado debe someterse la semana que viene. Su esposa, contó detalles de lo ocurrido en ABCHoy Radio (89.1 FM) y pidió por una mano solidaria, para “recuperar algo para la operación, lo que se pueda”.

Norma Cerbetti relató que ese día, viernes 19 de marzo, poco después de las 20 horas, regresaba a su casa del trabajo “y me encuentro el garaje abierto. Me robaron el dinero que tenía para una cirugía, que lo operan el martes a mi marido. Cuando abro la puerta, siento que disparan y cierran la puerta de la pieza”.

La mujer vive frente al Destacamento de Infantería, por lo que recordó que “no me animé a entrar, así que me fui afuera y me crucé enfrente, donde está Infantería y no había nadie. Les tiré la puerta abajo y no me contestó nadie. En la esquina, me ayudó una vecina”.

“Como a la hora vino un señor de Infantería, que me dijo que estaba trabajando en la oficina del fondo y que el otro se había ido a hacer un mandado”, contó.


De todos modos, una vez alertada la policía, de lo ocurrido, Norma destacó que “vinieron enseguida, actuaron muy rápido. El SAME también”.

AUDIO ENTREVISTA

La mujer expresó no poder determinar si se trató de uno o más delincuentes, “porque solo escuché correr y que dispararon por arriba de los techos”.

La plata para la operación del marido de Norma, estaba escondida dentro de una valija, en el ropero de la habitación y los malvivientes la encontraron luego de revolver todo el lugar. “No sé si fue un robo al voleo, o tenían el dato, no lo puedo decir”, sostuvo la mujer.

La suma que perdió el matrimonio, rondaba los cien mil pesos y es necesaria para la cirugía a la que debe someterse el hombre, por un tumor en el estómago. Es por eso que allegados a los damnificados abrieron una cuenta en el Banco Industrial de Azul, para que quienes lo deseen, puedan colaborar en que se recupere el dinero sustraído.

“Es para juntar algo, por lo menos. Lo que se pueda”, indicó Norma, quien también afirmó que “ninguna autoridad se comunicó con nosotros. Lo único que quiero, es que mi marido se opere, es lo único importante”.

Para colaborar

Banco Industrial de Azul

CBU 3220020929000334260018

Alias: SUELA.CUNETA.RENO

O comunicarse al: 2494 277924

Tags

Comentarios

Notas relacionadas