Sábado 17 de Abril de 2021 | 2:31 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



Conseguí en Tandil los productos de la línea hogar de Beaute Ocean

$datos[

Se trata de una línea de productos de Laboratorios Baher para higiene y desinfección en el hogar. Los representantes en nuestra ciudad son Eduardo Martens y Verónica Estein

Eduardo Martens unos de los titulares del emprendimiento señaló “Somos representantes de Beauty Ocean, Esencias y Fragancias en Tandil junto con Verónica Stein. Este es un emprendimiento que formamos hace dos años por una propuesta de Laboratorios Baher de la provincia de Santa Fé, el cual represento hace más de 18 años con ventas en los tambos con productos de desinfección e higiene”.  

Destacó que “Tiene que ver con una línea de productos de hogar, de jabones líquidos para lavarropas y suavizantes, que incluye desinfectante de pisos detergentes para lavar vajilla y también hipoclorito de sodio para formular o hacer la lavandina. El laboratorio que los produce y representamos tiene una trayectoria de muchísimos años en todo el país y sudamérica en lo que tiene que ver tambos, calidad de leche, desinfección e higiene. Con los años fueron creciendo y fueron implementando otras alternativas de ventas de productos,  y hace unos 15 años entraron en un mercado de línea hogar”.


Martens detalló que “Hace dos años dos años y medio que ofrecemos estos productos en Tandil. Comenzamos la venta en los hogares, través de nuestros contactos y de nuestros amigos, y nos sorprendimos, porque con el uso y el resultado que tuvieron con el boca a boca y los comentarios, empezamos a vender cada vez más y hoy estamos llegando a muchos hogares, hoteles,  restaurantes entre otros. Tenemos una línea de desinfección potente que es un amonio cuaternario, que si bien se trabaja hace muchos años en el tambo, lo usan los veterinarios para desinfectar todos sus utensilios y productos que se usan con los animales en el campo. Como dato a destacar, cuando se inició la pandemia el “amonio cuaternario” resultó ser un desinfectante potente para ser usado en todos los lugares donde más movimientos de personas había circulación. Nosotros lo vendimos al municipio cuando a través de los carros pulverizadores lo aplicaron en las arterias de más circulación de la ciudad”

Para concluir subrayó que “Nosotros brindamos el asesoramiento e indicamos cómo se usa cada producto, que son muy nobles, de mucha tecnología, de mucha calidad, y compiten con los productos de calidad de los supermercados. Se pueden usar tanto en los lavarropas comunes como los de última generación. Para solicitarlos los teléfonos (2494) 57 37 93 o al (2494) 59 64 45 o vía whatsapp y se los enviamos.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas