Sábado 10 de Abril de 2021 | 21:30 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



Los Cardos venció a Los 50

$datos[

Se desarrolló el segundo capítulo del Torneo Reubicación, que dejó triunfos de Mar del Plata Club, Sporting, Biguá y San Ignacio, mientras que en Tandil, Los Cardos se quedó con el clásico frente a Los 50.

Se jugó una nueva jornada del Torneo Preparación, y por la Zona Tandil, toda la atención se la llevó el clásico entre Los Cardos y Los 50, que se disputó en la rural, la casa del equipo "cincuentero". El "Verde" aprovechó los tries de León y Miura en el primer tiempo, y de Segonds (2), Quiroga y Rivera en el complemento para configurar un gran triunfo.

En la Zona A, el que sigue con su paso firme es Mar del Plata Club, que venció en el Barrio Libertad a Universitario, por 36 a 14. Los tries del equipo de la "Nona" Urrutia llegaron por intermedio de Guido Zingale, Tomás Martín, Joaquín Alvariño, Alberto Lorenzi, Joaquín Solovioff y Joaquín Rojas, más una conversión de Tomás Catuogno y dos de Tomás Larraburu. Por el lado del equipo local, Juan Pablo Errecaborde y Nicolás Blanco se anotaron con un try cada uno, mientras que Tomás Errecaborde sumó 2 conversiones.

El otro que ganó en esta Zona es San Ignacio. que venció a Pueyrredón por 43 a 10. En el "Verde", Lautaro García, Francisco Cosentino, Kevín Ibarra (2), Francisco Paklayan (2) y Manuel Riego conocieron el in goal, mientras que el "Laucha" Garcia también aportó a la causa con 4 conversiones. Por el lado del visitante, Marcos Etchegoin se anotó en el score final.


En la Zona B, Sporting sigue en gran forma y lo confirmó al vencer a Unión del Sur por 52 a 18. Los Maristas entregaron un planilla que contó con los aportes de Ignacio Castañón, tres tries, Joaquín Perez Maraviglia, dos tries, Agustín Zelezen, Julián Soberón y Felipe Charles, con un try cada uno. Además, Charles, apertura albinegro, sumó 6 conversiones para configurar un gran resultado.

Biguá se quedó con un triunfazo en su debut de local. El "Tricolor" de Las Dalias recibió a Comercial, que venía de una victoria en el debut, y lo venció por 44 a 22. En los locales, Kevin Melchor, Jeremías Valenzise, Isaac Salas, Felipe Poli, José Cappelletti y Federico García, que además sumó una conversión, apoyaron la guinda en el ingoal. Mientras que Hernán Ebrett aportó a la causa biguense con 2 penales y 3 conversiones. Para el celeste de Sierra de Los Padres, Ignacio Carea, Juan Ignacio Kaspin, en dos oporunidad, y Octavio Sánchez Massa se anotaron en el  marcador.

Resultados oficiales

Zona Tandil
Los 50 10 - 34 Los Cardos (Primera)
Los 50 5 - 82 Los Cardos (Intermedia)
Campo de Pato 7 - 50 Los Cardos  (Preimtermedia)
Los 50 7 - 47 Los Cardos (M-19)

Zona A
Universitario 14 - 36 Mar del Plata Club (Primera)
Universitario 7 - 47 Mar del Plata Club (Intermedia)
Universitario 32 -  28 Mar del Plata Club (Preintermedia)
Universitario 17 - 33 Mar del Plata Club (M-19)

San Ignacio 43 - 10 Pueyrredón (Primera)
San Ignacio 31 - 12 Pueyrredón (Intermedia)
San Ignacio 33 - 0 Miramar RC (Preintermedia)

San Ignacio 18 - 11 Pueyrredón (M-19)

Zona B
Biguá 44 -  22 Comercial (Primera)
Biguá 3 - 5 Comercial (Intermedia)
Biguá 33 - 17 Comercial (Preintermedia)
Biguá 37 - 28 Comercial (M-19)
Unión del Sur 18 - 52 Sporting (Primera)
Unión del Sur 0 - 89 Sporting (Intermedia)
Necochea 0 - 34 Sporting (Preintermedia)
Unión del Sur 12 - 38 Sporting (M-19)

Zona Costa
Pampas 22 vs 5 Villa Gesell

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios