Lunes 6 de Dic de 2021 | 21:17 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Ciclo de Liderazgo - Grupo BASES . Cómo hacer que otros hagan

$datos[

Con cupo completo, el 18 y 19 de marzo, iniciaron las capacitaciones presenciales organizadas por la consultora Grupo BASES en la Cámara Empresaria de Tandil.

Los tres Módulos del Ciclo de Liderazgo, estuvieron a cargo del Lic. Claudio Amitrano, especialista en RRHH y responsable de esta área en Grupo BASES quien se refirió al inicio indicando que: “Nos gusta decir que el principal desafío del líder es “hacer que otros hagan”. Por ello presentamos en estos tres Módulos como herramientas para ayudar a lograrlo.

Estos fueron, (debajo se explican):

- Liderazgo y motivación
- Comunicación entre personas
- Delegación y gestión de desempeño.

En los próximos días se podrán adquirir los Videocursos en la Plataforma Aprendonline http://aprendonline.com.ar . Al registrarse podrán recibir novedades de los nuevos ingresos.

También se prevén próximos Cursos para el mes de abril y a lo largo del año que podrán informarse en:

https://www.instagram.com

https://www.facebook.com

O recibiendo información por los siguientes contactos

correo@grupobases.con.ar

WhatsApp https://wa.me/message/BE67IMB4EPRNO1

CONTENIDOS DE LOS MÓDULOS

+ Liderazgo y motivación

Saber lo que necesito para conducir y lo que el otro necesita como motivación para ser conducido” La motivación es lo que le da movimiento a la acción de los hombres. Todos nuestros actos tienen una razón de ser. En la jornada procuraremos redescubrirnos en base a nuestras necesidades más profundas, para poder ir detrás de aquello que nos causa bienestar y equilibrio.

+ Comunicación entre personas
 “Escuchar al otro es respetarme a mi mismo”
Como seres de relación, las personas necesitamos mejorar nuestra capacidad empática. Esto lo podemos hacer sólo a través de una buena comunicación.
Para ello, conoceremos en profundidad las diferentes problemáticas a las que nos enfrentamos a la hora de comunicarnos.

+ Delegación y gestión de desempeño
La Delegación es en si misma una importante herramienta de Gestión de Personas. Es decirle al otro “Confió en vos. Sé que podés hacerlo”. Sin embargo, aun cuando es difícil “soltar” para el líder; lo es mucho más el hacer un seguimiento efectivo del Desempeño del colaborador. Estando al lado, sin estar encima. En este módulo trabajaremos esas dos caras de una misma moneda: empoderar y acompañar.
 

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios