Viernes 22 de Oct de 2021 | 10:8 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Teatro para adolescentes en “Bajosuelo”

El martes 6 de abril dará comienzo un taller de teatro para adolescentes en la sala “Bajosuelo”, ubicada en Rodríguez 457. Será dictado en forma conjunta por los conocidos referentes del área Anabela Tvihaug y Facundo Dipaola.

La base sustancial de la propuesta es el juego, junto con la improvisación y el trabajo en grupo. De esta manera los participantes, aun sin experiencia previa, podrán consustanciarse rápidamente con las múltiples potencialidades creativas que nos da el teatro, incluyendo la escritura de textos propios.

El conocimiento de “nuestro propio mundo”

 “A partir de estas experiencias podremos conocer de una manera más profunda nuestra voz, nuestro cuerpo, identificar sentimientos y emociones. En una palabra, todo ello nos ayuda a comprender, valorar y enriquecer nuestro propio mundo, algo que suele parecer sencillo pero que ciertamente no lo es”, afirman los organizadores del taller.


Este taller se enmarca entre muchos otros talleres para todas las edades que ofrece la mencionada sala.

En todos los casos, en el marco de un espacio ideal para vivir estas experiencias, por las excelentes condiciones técnicas y de higiene de la sala, con ventilación, camarines, una antesala y demás.

Las consultas pueden realizarse en el lugar, o por teléfono-wasap 249 4213639, o directamente con Anabela: (249 4664823) o Facundo: (011 15 -5796 -5016).

En Faceboook: https://www.facebook.com/teatrobajosuelo

Comentarios