Sábado 23 de Oct de 2021 | 21:46 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

“Música x Dos” una propuesta musical a través de diversos géneros

$datos[

“Música x Dos”, con la participación de la pianista y acordeonista  Adriana Leguizamón y el cantante Carlos Luis Mansilla, se anuncia para el domingo 21 de marzo a las 20, en el Teatro Municipal del Fuerte.

El espectáculo se desarrollará en dos partes (sin intervalo): “Sentimientos”, donde se abordarán creaciones de Serrat, Chico Novarro, Armando Manzanero, Cuchi Leguizamón, etc., y una segunda parte llamada “El Sur También existe”, en homenaje a las danzas folclóricas de la llanura pampeana, con la pareja de baile invitada integrada por Silvina Marton y Emilio Pérez.

Las entradas anticipadas ($ 200), pueden adquirirse en el Teatro, sito en Fuerte Independencia 360. Horario de boletería: de lunes a viernes de 11 a 14  y de 17 a 20.  Igualmente, las entradas anticipadas pueden ser requeridas por mensaje de texto (whatsApp) al 11-5179-9934.

 


LOS PROTAGONISTAS

Adriana Leguizamón, pianista y acordeonista, arregladora y compositora, es tandilense, aunque desarrolla su actividad docente en la Escuela de Música Popular de Avellaneda y en la Escuela de Arte Leopoldo Marechal de Ramos Mejía.

De una amplia trayectoria como pianista, acordeonista y arregladora, integró conjuntos que acompañaron a:l “Sara Mamani grupo”, al  charanguista Jaime Torres, el legendario Vitillo Abalos, “Fulanas Trío”, creadora y directora de “La Orquesta Desprevenida”,  etc.

Actualmente es pianista y acordeonista de la “Negra Chagra”, reconocida cantante salteña. En los últimos dos años ha sido convocada como  Jurado de los Premios Carlos Gardel, en Argentina.

Por su parte, Carlos Mansilla es autor, músico e intérprete, especialmente de raíz folclórica. Distinguido a nivel provincial y nacional, ha representado a Tandil en distintos escenarios.

La pareja de baile está integrada por Silvina Marton y Emilio Pérez.

Desde hace diecisiete años, sus integrantes dan  clases juntos y hoy en forma virtual, en distintos puntos del país. Formaron parte de Canciones para Argentinitos, de Zulema Alcayaga y Waldo Belloso, bajo la dirección de Nidia Viola.

Participaron en la reinauguración del Puerto de Buenos Aires, bajo la dirección de Víctor Giusto. Además, formaron  parte de Bailando por un sueño 3 (en el año 2006).

Tags

Comentarios

Notas relacionadas