Lunes 29 de Nov de 2021 | 23:52 |


 

Cristian Cicopiedi fue trasladado al Penal de Sierra Chica

$datos[

En la mañana de hoy declaró ante la Fiscalía en Tandil Cristian Cicopiedi, acusado por Abuso contra una menor de 4 años en esa ciudad. Tras la declaración no fue devuelto a la Comisaría de Rauch sino que se dispuso su traslado inmediato al Penal de Sierra Chica. Inicialmente se había informado que lo llevaban a la Unidad de Barker.

En la mañana de hoy declaró ante la Fiscalía en Tandil Cristian Adrián Cicopiedi (41 años), acusado por Abuso contra una menor de 4 años en esa ciudad.

Cicopiedi fue detenido en la tarde del viernes por efectivos de las Comisarías 2º y 4º de Tandil, tras ser imputado por el abuso de una menor en la peluquería de su pareja el pasado martes en el Barrio "La Movediza".

Tras la declaración no fue devuelto a la Comisaría de Rauch sino que se dispuso su traslado inmediato al Penal de Sierra Chica.


El hecho provocó un rápido repudio. El mismo día que la madre de la pequeña radicó la denuncia -tras presenciar el hecho en las cámaras de seguridad del mismo comercio- los vecinos de la vivienda de Los Rosales al 2000 atacaron la vivienda, intentando incendiarla.

Tras su detención en la tarde del viernes por parte de efectivos de Tandil, fue trasladado a la Estación de Policía Comunal de Rauch y, en la mañana de hoy, se lo trasladó a Tandil para declarar ante las autoridades judiciales.

Eso llevó a que vecinos de Rauch convocaran por redes sociales a una concentración en repudio a su traslado a nuestra ciudad para las 18 hs. de hoy.

Culminada esa declaración en la sede judicial de Uriburu en Tandil, según se informó en la Comisaría local, se dispuso su inmediato traslado al Penal de Sierra Chica.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas