Miércoles 8 de Dic de 2021 | 9:34 |


 

Un paso más en la concreción de Obras de Infraestructura en Escuelas de Tandil

$datos[

En el marco del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED) se emitió la orden de pago por más de 14 millones de pesos en concepto de anticipo financiero para la realización de seis obras de infraestructura escolar en Tandil.

El 8 de marzo pasado la Provincia de Buenos Aires emitió la Orden de Pago al Consejo Escolar de Tandil por un monto de $14.107.726,56 en concepto de anticipo financiero para la realización de un conjunto de seis obras de infraestructura escolar de construcción, ampliación y/o reparación integral de sanitarios. Este adelanto corresponde a la mitad del total de la inversión, que se irá girando en relación al avance y certificación de finalización de las obras.

Las escuelas comprendidas en esta etapa son: Escuela Primaria N° 10 (Barrio Tunitas), Escuela Primaria N° 29 (Desvío Aguirre), ET1/ESN°4 (Villa Alduncin/Colectora), Escuela Técnica N°2, Escuela Técnica N°6 y Escuela Primaria N° 7, Pueblos Originarios.

Desde el Bloque de Consejerxs Escolares del Frente de Todxs expresaron que "con todas las autorizaciones realizadas y el giro de dinero acordado, el Consejo Escolar ya está en condiciones de iniciar y avanzar en el proceso de licitación, adjudicación y seguimiento de estas importantes obras tan esperadas por toda la comunidad".


NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios