Temas del día
Sábado 3 de Dic de 2022 | 16:29 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Se cumplió un sueño

$datos[

Luego de tanta insistencia y de tratar de lograr el objetivo planteado, el barrio Movediza tiene su club con sello propio.  

“En 2018 unos amigos se juntaron a querer hacer realidad un sueño. El sueño de enseñar y de hacer. Enseñar fútbol y de hacer personas.

Arrancando con una escuelita de futbol mixto donde la pelota la llevaba algún pibe que tuviera. Esto creció tanto que ya nada alcanzaba para tantos nenes y nenas que en ese momento eran agrupación Genaro.

Los días pasaban pero nada nos hacía apagar el sueño de participar en torneos donde estaban los clubes de la ciudad.  Al seguir pasando el tiempo se fueron separando las categorías fuimos compitiendo en diferentes encuentros de fútbol viajando a lugares fuera de la ciudad participando como un comedor.


El trabajo que se hizo con el fútbol femenino en Ayacucho nos trajo a poder lograr armar un club. El club que la agrupación Genaro tanto deseaba.



Nos propusieron darnos nuestro espacio físico para poder entrenar y levantar nuestra futura sede. Todo siguió pasando después de armarse una comisión con ganas y sacrificio dijimos por qué no llamarle al club. Como el nombre del barrio. Donde todos lo vimos como una buena idea.

Habiendo muchos tropiezos muchas piedras en el camino y demás  y como dijo un gran jugador de pueblo como Carlos Tevez, Los sueños mueren si el soñador muere.

Y hoy somos club el primer club del barrio Movediza llamado con el nombre del barrio. Donde es cuna de buenos jugadores donde ningún campo es llano para poder rodar la pelota.

Donde a veces creemos que las oportunidades son mínimas pero las cosas chiquitas hacen siempre algo grande.

En el barrio donde a veces se comentan cosas malas.

Pero hoy tienen muchos pibes metiendo la cabeza en el club. Esto es lo que hacemos. Se debutó después de mucho tiempo. Y queremos hacerlos parte”.

Club integral Unidos La Movediza, el primer club del barrio Movediza.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios