Lunes 25 de Oct de 2021 | 1:9 |


 

ABChoy Radio junto a Deporte al Día

$datos[

La participación de Santamarina en la Primera Nacional y el fútbol tandilense forman parte de este importante acuerdo.

Deporte al Día y ABChoy Radio (FM 89.1) o ABChoy Radio y Deporte al Día, el orden no altera el producto, aunque acá lo real y concreto es que han logrado un acuerdo estratégico para que la emisora pueda transmitir la campaña de Santamarina y el fútbol tandilense.

De esta manera los oyentes de la 89.1 podrán seguir todos los encuentros que dispute el aurinegro por la Primera Nacional y, además, la actividad que programe la Liga Tandilense de Fútbol para primera división, cuyo primer certamen del año arrancará el domingo 21 del corriente.

Deporte al Día, como es una tradición desde hace años, sigue la campaña de los equipos de la ciudad y para esta temporada de la Primera Nacional está preparando transmisiones especiales para el arranque del certamen que se producirá el sábado venidero.


En la oportunidad y para lo que será el debut en la 89.1, la actividad arrancará a las 15 en dúplex con la AM 1180, extendiéndose hasta  una hora después de terminado el juego.

La intención que el oyente pueda disfrutar de una previa entretenida y con mucha información, con la producción general de Juan Ignacio Cía, el un relato veraz y elocuente con la profesionalidad de Diego Castaño, apoyando en los comentarios de Tuny Martínez y todo un equipo alistado para tener atrapada a la audiencia.

El fútbol tandilense tendrá un ítem muy importante y por tal motivo, Deporte al Día incorporó a Ariel Islas para que tome el control de los relatos, que contará con los comentarios de Horacio Sobol, secundados por un amplio grupo de trabajo.

Este acuerdo estratégico, seguramente, redundará en beneficio de los oyentes que recibirán un producto de excepción, por una frecuencia nueva como la 89.1 la Radio del portal ABChoy y la Am 1180. El sábado desde las 15 es la primera cita.

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios