Lunes 25 de Oct de 2021 | 0:53 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Con nueva programación y aires renovados, arranca la temporada 2021 en ABCHoy Radio

$datos[

A partir de este sábado 13 de marzo, la 89.1 FM, la radio del portal de noticias ABCHoy, pone en marcha su nueva programación, con la propuesta de siempre, de buena información, una compañía agradable y el mejor Rock Nacional. Además, a partir de esta temporada se suma el fútbol local y de Santamarina de la mano del equipo de “Deporte al día”

Luego de un año marcado por las complejidades que produjo la pandemia, ABCHoy Radio se tomó un verano de reestructuración y desde este sábado 13, retornan las voces que te harán compañía y te mantendrán informado/a durante todo el día.

La jornada comienza con un magazine muy distendido pero sin obviar la actualidad. Información, espectáculos y deportes de 9 a 12 de la mano de Walter Berón, Lorena Medina y Florencia Pendás, quienes intentarán no equivocarse, pero “Nadie es perfecto”

 


LLEGA DEPORTE AL DÍA

La marca registrada en transmisiones deportivas llega a ABCHoy Radio para la cobertura de los encuentros de Santamarina en la Primera Nacional y la Unión Regional Deportiva.

De esta manera los oyentes de la 89.1 podrán seguir todos los encuentros que dispute el aurinegro por la Primera Nacional y, además, la actividad que programe la Liga Tandilense de Fútbol para primera división, cuyo primer certamen del año arrancará el domingo 21 del corriente.

Deporte al Día, como es una tradición desde hace años, sigue la campaña de los equipos de la ciudad y para esta temporada de la Primera Nacional está preparando transmisiones especiales para el arranque del certamen que se producirá el sábado venidero.

En la oportunidad y para lo que será el debut en la 89.1, la actividad arrancará este sábado a las 15 en dúplex con la AM 1180, extendiéndose hasta  una hora después de terminado el juego.

Por su parte Los domingos a la mañana son de la negra Andrea Rossetti con “Domingo a la Rossetti", desde las 9 y hasta las 12. Un programa pensado para que el público, lejos de las preocupaciones y la rutina de la semana laboral, pueda relajarse, conectarse con el tiempo libre, disfrutar de distintas alternativas vinculadas al placer, de allí justamente el slogan: “Todos los placeres en un mismo lugar”.

 

DE LUNES A VIERNES

La jornada comienza con el mejor análisis de la actualidad en “Punto de Partida”, de 7 a 9, con Isabel Subirá, Guillermo Tenaglia y Gerardo “Cherro” Rodríguez.

En la segunda mañana Claudio Soto junto a Gerardo Rodríguez te proponen “Un Buen Plan”, un magazine radial que mezcla la información y el entretenimiento en su dosis justa. La actualidad y los temas que nos interesan abordados por un grupo de columnistas especializados y tres horas de radio cargadas de humor y buena música para que tus mañanas sean diferentes.

En su tercera temporada al aire y en nuevo horario, toda la data deportiva de la ciudad, el país y el mundo la tenés en “La Ley del Ex” de 12 a 13 y la conduccción de Gastón Elizondo junto a columinstas de renombre del ambito local. Y luego, de 13 a 14 llega “Contacto Estrecho” un nuevo programa que mezclará rock nacional en vivo con las noticias más importantes de la mañana, marcando una media vuelta informativa en la voz de Elizondo.

Y a partir de las 17, el tránsito previo al descanso después de la actividad diaria, merece un buen “Tentempié”, de Ayi Lázaro y Sergio Saltapé, hasta las 19 horas.

Los martes a las 20 toda la actualidad del Footgolf, el deporte que más creció en los últimos años, que fusiona el futbol y el golf. "Planetaq Footgolf" Conducen Marcos Ginestel y Jonatan Corro.

Los viernes a las 19 y durante tres horas Sebastián Rivas se pone al frente de “El centinela del rock” con entrevistas a las máximos referentes del rock nacional y música en vivo.

Toda la programación de la radio contará con el respaldo y la participación del equipo periodístico de este Portal de Noticias, con la habitual presencia en el lugar de los hechos.

ABCHoy Radio (89.1 FM), renueva su propuesta, para seguir bien comunicados, con buena onda, buena música y buena información.

¡Te esperamos, desde este sábado 13 de marzo!

ABCHoy Radio 89.1 FM
En la web abchoyradio.com.ar

Comentarios