Viernes 22 de Oct de 2021 | 9:14 |


 

Se viene la V Edición del Sierra Comedy Stand Up, en formato especial

$datos[

El próximo 10 y 31 de marzo a las 21 horas se realizará la V Edición del Festival Nacional de Comedia Stand Up, evento que reúne a los comediantes referentes nacionales del género cómico. 

A partir del contexto sanitario y las prácticas de cuidado que se mantienen, la producción del evento repensó la propuesta y apostó a su concreción, pero con una edición especial y cambios sustanciales respecto a espacio y capacidad.

En esta ocasión se presentan los comediantes Fernando Sanjiao y Dalia Gutmann respectivamente a la hora 21 en la sucursal de la Pastelería REQUETERICO (Sucursal Calvario), en las instalaciones al aire libre, cuidando y aplicando protocolos.

Este año se pensó en presentar a comediantes de manera unipersonal y conservar la idea del encuentro al aire libre y pretender la sustentabilidad del evento, ante las limitaciones a los encuentros que nos impone la realidad sanitaria y la complejidad logística que implica. 


Para el equipo de Backstage poder hacerlo de esta manera lleva a  adaptarnos a otras estructuras y también algo nuevo, nos encontramos trabajando más que nunca en equipo  junto a otros emprendimientos locales  que son parte de este evento y también nos acompañaran desde otro lugar. Contamos con la participación de Tandilia, nos sumamos al equipo de Josefina Echetto de Requeterico que dispone del espacio que nos convoca a un entorno natural, al aire libre y que nos ayuda a conservar el ambiente festivalero. 

La capacidad del espacio es de 100 espectadores de manera que el encuentro en cada una de las fechas será más íntimo que en ediciones anteriores y en estas circunstancias apelamos a la conciencia colectiva del cuidado hacia el otro.

Las localidades se encuentran en venta en las sucursales de Requeterico, (9 De julio y Belgrano o Monseñor de Andrea 315).

Junto a la compra del Ticket queda reservada la localidad. No se toman reservas sin la compra del ticket.
Por Consultas respondemos mensajes por instagram @bksgProducc @Requeterrico  y whatsapp 0249 154684786 – 0249 154654030

Comentarios