Domingo 18 de Abril de 2021 | 14:29 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



Tandilense murió al volcar un camión cargado de papas en la provincia de Mendoza

$datos[

Un joven oriundo de nuestra ciudad de 25 años, que manejaba un camión cargado de papas, murió este martes en un siniestro vial ocurrido en la localidad de Las Catitas del departamento Santa Rosa en la provincia de Mendoza, informaron fuentes policiales.

Un camionero oriundo de Tandil murió la tarde de este martes tras un vuelco en Las Catitas, Santa Rosa (Mendoza). La víctima fue identificada como Julián Cejas, de 25 años. Al parecer, se quedó dormido mientras manejaba, de acuerdo con fuentes policiales.

El siniestro tuvo lugar a las 15.30 cuando llamados a la línea de emergencias 911 alertaron sobre el vuelco de un camión en la ruta 153, pasando el cruce de la ruta 71, al sur de Ñacuñán.

Cuando policías llegaron hasta el lugar, se encontraron con un camión Scania color blanco, con acoplado rojo cargado con papas, el cual estaba de costado a la vera del camino.


Aparentemente, no hubo participación de terceros, ya que sólo se observó en el lugar el derrape del camión, que luego colisionó con un costado de la calle y dio un tumbo, sostiene la información.

Con respecto al conductor, había quedado atrapado en el interior del tractor y debió ser rescatado por personal de Bomberos del Cuartel Central. Sin embargo, médicos que lo revisaron en el lugar constataron que estaba sin vida.

En el caso intervino la Unidad Fiscal de La Paz-Santa Rosa. 

Los restos de Julián Cejas serán trasladados a nuestra ciudad este jueves y serán velados en Casa Crespo, Iacaruso y Santillán en horario a confirmar.

Fuente ABCHoy y El Sol

Tags vuelco

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios