Domingo 18 de Abril de 2021 | 15:33 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



El intendente Lunghi rechazó la renuncia de Díaz Cisneros

$datos[

El Dr. Pablo Díaz Cisneros, Director de Salud Comunitaria del Sistema Integrado de Salud Pública, le presentó la renuncia al Jefe comunal luego de la polémica generada por vacunaciones a su mujer y al chofer del intendente. Lunghi la rechazó y lo ratificó en el cargo.

Fuentes del Gobierno confirmaron a ABCHoy el rechazo de la renuncia. Con esa acción, el Jefe comunal busca reafirmar que el funcionario actuó con total transparencia y de acuerdo a los criterios establecidos.

Destacaron que se vacunó a "gente relacionada con el Sistema de Salud", ya que Tanto Pérez como Rizzardi -dos de los señalados- siempre deambulan constantemente por el Hospital Municipal Ramón Santamarina para cumplir sus funciones.

Por otro lado, argumentaron que no hay ningún otro funcionario político que no sea del área de salud que ya esté vacunado.


A su vez, el Municipio puso a disposición de la Provincia toda la documentación para que ésta evalúe los pasos seguidos.

El Director cuestionado dijo en notas periodísticas estar absolutamente convencido de que lo que hizo no configuraba ninguna violación a las normas establecidas no daba privilegios a ninguna persona por sus vinculaciones.

Tags vacunas

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios