Domingo 18 de Abril de 2021 | 15:42 |



Se suman heladerías a ClubT

$datos[

Desde ahora a través de la plataforma Clubt (www.clubt.com.ar) vas a poder solicitar helados de tres heladerías de nuestra ciudad.

Una de ellas es la más importante fábrica de helado de nuestra ciudad,  IGLU (www.iglu.ar),  quien se suma a la plataforma con sus 15 bocas de expendio repartidas por toda la ciudad.

Sebastián Alewarts (titular de la empresa) comentó que: “para nosotros siempre es importante llegar a más y más gente. Si bien desde hace un tiempo tenemos nuestra propia App, queríamos estar en Clubt que es una plataforma tandilense. Por eso nos hemos sumado con toda la franquicia” sostuvo el empresario tandilense.

También ARLEQUÍN  con dos sucursales en nuestra ciudad llega a Clubt con dominio propio (www.arlequintandil.com.ar), Matías Calvo, titular de la franquicia en nuestra ciudad nos decía: “Nosotros somos nuevos en esto y no pareció muy apropiado subirnos a una plataforma como clubt que es una plataforma desarrollada en esta ciudad por gente de Tandil”


Los usuarios de Clubt también podrán disfrutar de CHOCOLATE Cremas Heladas (www.chocolatetandil.com.ar), Sergio Bonana nos comentó que: “nosotros teníamos un pelotero con mi señora y con esto de la pandemia tuvimos que reinventarnos, en eso apareció la posibilidad de armar una heladería con helados traídos directamente desde Capital Federal y la verdad que estamos muy satisfechos. Son de muy buena calidad y ahora que estamos en la plataforma “tandilense para tandilenses” esperamos poder llegar a toda la ciudad”.

De esta forma las más ricas cremas heladas de la ciudad han producido un desembarco masivo en www.clubt.com.ar para seguir agrandando el listado de comercios adheridos y mejorando la oferta para los usuarios.

BEBIDAS EN TU CASA A TODA HORA

También por estas horas, Clubt tiene dos nuevas propuestas comerciales.

Hacen su irrupción en la plataforma de ventas y servicios on line; The Rock (www.therockdelivery.com.ar) y Caminito Bebidas (www.caminitobebidas.com.ar).

Estos dos emprendimientos llevados adelante por jóvenes empresarios pymes de nuestra ciudad hacen posible que los usuarios de la plataforma www.clubt.com.ar puedan tener acceso a toda hora, durante los 7 días de la semana de bebidas, cigarrillos, hielo y más.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas