Domingo 18 de Abril de 2021 | 14:10 |



Propuesta educativa 2021 de New Green Hills, English Center

Este 2021 NGH vuelve a la modalidad presencial, y además continua con formato de clases online e incorpora una plataforma propia que unifica todo el movimiento del instituto, desde el dictado de clases, la administración, hasta el material para los alumnos.

¿Por qué estudiar en NGH?

Esta empresa  lleva  32 años  enseñando inglés en nuestra ciudad, innovando año a año logrando mantenerse así a la vanguardia de las exigencias del mundo moderno.

En estos años de trabajo ha obtenido el apoyo, confianza y representaciones de empresas nacionales e internacionales. Son centro de Cambridge University y  de Anglia Examinations en cuanto a exámenes internacionales en nuestra ciudad y zona. Asi como de SIL Londres, colegio al que asisten con sus alumnos.

En estos más de 30 años de permanencia en el mercado, ha formado un equipo de trabajo que es uno de sus pilares, pues son ellos quienes están en permanente contacto con los alumnos. Se perfeccionan constantemente, algunos en el exterior, otros a través de cursos presenciales y “webinars” que les permite estar actualizados en cuanto a material, técnicas y nuevos métodos de enseñanza.



Vuelve la presencialidad

A sus propuestas tradicionales de enseñanza del idioma en el último tiempo le sumaron e incorporaron nuevas herramientas y nuevas tecnologías: durante el 2020 estuvieron solo online con todos los cursos-sumando alumnos de distintos lugares del país- y ahora ,siguen con las clases online sumando la presencialidad. Teniendo en cuenta el protocolo dictado por el Municipio de Tandil, los adultos seguirán online y se le dará prioridad a niños y adolescentes que asistirán a ¨blended classes¨, o sea presenciales y online asegurando así la continuidad del dictado de clases.



Se dictaran los siguientes cursos:   

- Kinder, desde los 3 años
- Kids desde los 6 años
- Teens desde los 13 años
- Clases de apoyo escolar 

- Adultos: online todos los cursos:

cursos regulares y acelerados
Cursos para viajeros
Clases personales: one to one
Clases de conversación
Cursos para empresas

-Exámenes Internacionales de Cambridge University –PET, FCE y CAE; Anglia Examinations – todos los niveles.  IELTS, necesario para la visa de Australia

- Para conocer  su nivel de inglés, ingresar  a 
https://www.anglia.org/placement-test

Informes e inscripción

A partir del 1 de marzo

Pinto 342 (entre Chacabuco y 14 de Julio)

TE +54 9 249 437-3021

http://www.abchoy.com.ar/iconos/facebook.png newgreenhills

http://www.abchoy.com.ar/iconos/instagram.png newgreenhills

institutongh@gmail.com

www.newgreenhills.com.ar

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas