Domingo 11 de Abril de 2021 | 18:9 |



Por la caída de un gran árbol cierran preventivamente el acceso al Paseo Los Pioneros

$datos[

Si bien una autobomba de Bomberos trabajó en el lugar para retirar las ramas que habían caído sobre un auto, la estructura requería de otro equipamiento más pesado para cortarlo. La tarea se realizará por la mañana. Por suerte no hubo heridos.

De acuerdo a lo informado por el Comisario Ramón García, jefe del Cuartel Central de Bomberos de Tandil, una autobomba concurrió al Paseo Los Pioneros, donde se había caído una planta de gran tamaño en el camino de regreso, cuando uno sale de ese lugar turístico de Tandil.

Al llegar al lugar, constatan que la planta caída se encontraba cortando la calle, que desemboca al lado de la escuela...

La dotación, junto a personal de la Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de Tandil, trabajaron para cortar las ramas que habían quedado sobre la estructura de un auto estacionado en el lugar.


De modo preventivo se cerró el camino de acceso hasta este jueves para que con maquinaria más grande se pueda cortar el árbol para retirarlo del lugar y que se pueda circular.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas