Domingo 11 de Abril de 2021 | 19:0 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Buscan al conductor de un auto que chocó con una moto en Figueroa y Buenos Aires

$datos[

El Siniestro Vial se produjo esta noche, cuando un vehículo que avanzaba por Figueroa en sentido a la Ruta, chocó a una moto que cruzaba por la otra arteria. Tras el choque se dio a la fuga. El motociclista fue asistido en la guardia del Hospital Santamarina.

De acuerdo a lo que este portal de Noticias pudo conocer, poco antes de las 20 del miércoles, se produjo un choque en la intersección de las calles Figueroa y Buenos Aires.

Por Figueroa avanzaba en sentido hacia la ruta 30, un vehículo que según testigos podría ser un Peugeot, y al llegar a la intersección con la calle Buenos Aires se encontró con una moto que lo hacía en sentido hacia el Barrio Procrear.

El joven que manejaba la moto marca Motomel, patente A046TSS, fue trasladado en una ambulancia del SAME hasta la guardia del Hospital Santamarina, donde luego de los estudios realizados se determinó que presentaba una “Fractura de antebrazo derecho, se le realizo tratamiento y no quedó internado”.


Desde la Comisaría Segunda se nos informó que hasta ahora no dieron con el conductor del auto que escapó del lugar del choque, y se aguarda que el Centro de Monitoreo entregue datos de cámaras cercanas con el objetivo de poder identificarlo.

Tags Choque

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios