Sábado 10 de Abril de 2021 | 23:7 |



Importante robo en una vivienda del Barrio Villa Sereno

$datos[

Cuando los propietarios de la casa volvieron de trabajar se encontraron con un vidrio roto, una puerta forzada y el faltante de gran cantidad de equipos y elementos de electrónica. Ya habían sufrido un hecho similar. Los vecinos piden mayor presencia policial durante el día.

Esta tarde hablamos con Titi Balda, quien vive en la casa ubicada en calle Dante Alighieri 2305, casi Galicia, a quien le volvieron a robar, aprovechando que ninguno de los integrantes de la familia se encontraba en el lugar porque estaban trabajando.

“El robo fue entre las 9 y las 12:30, cuando llegamos nos encontramos con un vidrio roto, y al entrar vemos que la puerta del fondo estaba forzada, queda claro que tiraron una piedra al ver que no reacciono nadie, se metieron y nos llevaron de todo”.

Al preguntarle por los faltantes, entre los más importantes aparece “una hidro lavadora, una motosierra, cuchillos, un equipo de música, y lo más importante la computadora, una Notebook a la que le habíamos ampliado el disco hace poco por necesidades de trabajo y de estudio”.


Titi explicó que “hicimos la denuncia, vino personal de Comisaría Segunda, levantaron huellas, pero es muy difícil que aparezca algo y no tenemos nada asegurado”, y marcó que “esta zona está desprotegida, pasan por esta calle algunos a caballo, otros caminando o en vehículo, cuando nos vamos a trabajar no solo nosotros, sino otros vecinos, las casas quedan a riesgo, necesitamos más seguridad”.

Tags Robo

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios