Domingo 11 de Abril de 2021 | 19:7 |



¿Y por qué a ellos no?

$datos[

“Estoy buscando la Respuesta a esta Pregunta: El COVID nos ha modificado la vida y ni hablar de mis abuelos, que tengo 50 y mi personal trabajando para ellos. Hasta el día de hoy, gracias a Dios, no tuve ningún abuelo afectado por el virus y tampoco el personal...y me pregunto ¿Por qué a ellos no?”.

“Buscamos miles de maneras para sobrellevar esta vida sin contacto con los seres queridos. Ellos se acostumbraron a las máscaras, barbijos, alcohol y escasos contactos corporales donde antes abundaban los besos y abrazos. Y ¿Por qué a ellos no?”.

“El abrazador pudo calmar la angustia de los familiares y abuelos, hasta que llegó el crudo invierno de Tandil. Otra vez inventar estrategias para sostener anímicamente a todos. ¿Por qué a ellos no?”.

“Pasaron los meses, llegaron las fiestas, cortamos la calle para que pudieran compartir con distanciamiento barbijos, música, alegría junto a sus seres queridos. Tiramos globos al cielo con deseos y fui multada. No importa porque la sonrisa, felicidad y energía que tenían mis viejitos no lo pago con nada. Me sigo preguntando ¿Por qué a ellos no?”.


“Esperamos la vacuna como si fueran los Reyes Magos. Todos mis abuelos son muy mayores hasta de 102 años. Todos esperan ser vacunados para poder alargar un poquito su esperanza de vida. ¿Por qué a ellos no?”.

“Fuimos los primeros en anotarnos en ENERO para recibir la dosis. Me siento dolida, defraudada, angustiada y enojada. La vacuna parece que se transportara a todos lados y a todas las personas, excepto a MIS VIEJITOS, y ahí encontré la respuesta ¿Por qué a ellos no? Porque son viejitos y no son VIP “.

“Deseo con mi corazón poder ser escuchada y así darle la tranquilidad a toda la comunidad Reminiscencia que se merecen”.

Anahí Soullie

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios