Domingo 11 de Abril de 2021 | 18:39 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Mucha actividad de verano en "La Mulita Footgolf"

Ha finalizado el tour de verano 2021 realizado en el predio de La Mulita Footgolf Club, el cual otorgó como premio mayor - luego de cuatro fechas -, el pase al torneo más importante de la Argentina (AFO), a realizarse en marzo de este año, en el emblemático Hotel resort golf spa Llao Llao de la ciudad de Bariloche.

Se destacó entre otros; Victor Conqueiro quien lidero la competencia durante las primeras tres fechas  y Heber Marchioni, quien en la última fecha, luego de un reñido desempate, logró adjudicarse con el torneo y su importante premio. 



LO QUE VIENE 

Este fin de semana, no quedará exento de actividad. El día Domingo se disputará un torneo modalidad medal -play a dieciocho hoyos con importantes premios y puntos para el ranking. Los invitamos a todos aquellos que quieran conocer este deporte a acercarse a “La Mulita” o comunicarse al teléfono (2494) 154608074.


CRECE EL AUGE DEL FOOTGOLF EN TANDIL Y ARGENTINA.

Desde PLANETA FOOTGOLF nos dedicamos a difundir y acompañar el crecimiento este deporte que tanto nos apasiona. Todos los martes de 20 a 21 hs hacemos un programa en vivo en ABCHoyRadio 89.1 FM para Tandil y en diferido en nuestro canal de Spotify para el resto del mundo.“



El Footgolf es un deporte federado y la Federación Argentina de Footgolf FAFG cuenta ya con más de cuatrocientos socios, de los cuales alrededor de cuarenta pertenecen a nuestra ciudad, además de ser Tandil una de las más activa, aportando desde La Mulita -una de las pocas canchas exclusivas reglamentaria para la practica del footgolf en todo el país- en  un gran número de jugadores  y promesas a nivel Nacional, muchos de las cuales se van a hacerse presentes en el Argentina Footgolf Open AFO en Bariloche este año 2021.


Mas información en

http://www.lamulitafootgolf.com.ar/lamulita/

- Face / La Mulita Footgolf Tandil

- Instagram @lamulitafootgolf

 


Comentarios